En un cálido mensaje con motivo del aniversario natal del presidente ruso Vladimir Putin, el mandatario nicaragüense Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo expresaron sus mejores deseos, compartiendo la esperanza de un mundo más justo y solidario.
En la carta, Ortega resaltó la lucha de Rusia contra el fascismo, afirmando que la victoria de Putin y su pueblo representa la victoria de todos los pueblos dignos del mundo. Este mensaje de fraternidad y apoyo subraya la importancia de la unión y la cooperación entre naciones en tiempos de desafío global.
Nota integra:
titulares y un parrafo para la nota: Managua, 5 de Octubre, 2024
Compañero
Vladimir Putin
Presidente de la Federación de Rusia
Sus Manos
Querido Compañero :
Con mucho Cariño y compartiendo la Esperanza de un Mundo de Paz, Fraternal, Dialogante, Justo, Solidario y Complementario, saludamos su Aniversario Natal, deseando lo mejor para Usted, su Familia, su Pueblo, su País, y esta Tierra de Tod@s.
- De su interés: Israel-Irán: La guerra inminente que amenaza la paz regional
Que este Nuevo Día de Celebración de su Vida, fortalezca todas sus Energías, le llene de Salud y complemente la Certeza de Tod@s por las Victorias de la Federación de Rusia, que otra vez lucha, con el favor del Mundo, contra los demonios del Fascismo y la Muerte.
La Victoria suya, Presidente Vladimir Putin, y de su Gran Pueblo, és la Victoria de los Pueblos Nobles, Valientes y Dignos del Mundo, que acompañamos estas Batallas indispensables para que la Vida sea y fructifique en Unión, para Bien, Respeto, Hermandad, Bondad, Alegría y Cooperación, en estos Tiempos, y los Nuevos Tiempos de la Historia Humana.
Daniel Ortega Saavedra
Rosario Murillo