Pensiones en Nicaragua se siguen entregando en tiempo y forma

nicaragua, pensión, proyectos, vicepresidenta,

La Vicepresidenta de Nicaragua informó la tarde de este 17 de junio, que «44 mil 109 personas estarán retirando en efectivo sus pensiones el día de mañana; 6 mil 413 ya se han pagado gracias a Dios, todos recibirán su pensión en tiempo y forma».

También dijo que el INETER informa que existe un nivel de desborde en el Río Wawa y se espera que siga aumentando su nivel, por lo que se recomienda precaución a las comunidades aledañas y además se mantiene la vigilancia.

Te interesa: Nicaragua y Taiwán celebran el Día de la Amistad

El 24 de junio se realizará el Ejercicio Nacional de Protección de la Vida, recordó Murillo.

Destacó sobre la etapa municipal de la selección de los mejores estudiantes y docentes del 18 al 30 de junio, para primaria y secundaria.

3 mil títulos de propiedad serán entregados en distintas partes del país. Para el día de hoy se entregaron 500 títulos de propiedad.

Vicepresidenta Rosario Murillo informa que «este domingo 20 de junio se realizará desde el Teatro Nacional Rubén Darío el certamen Miss Teen Nicaragua 2021, donde se promueve no solo la belleza, sino el conocimiento, el arte y la cultura, y se transmitirá por TN8″.

Murillo destaca que se llevará a cabo las presentaciones municipales del Plan Nacional.

Nicaragua: nuevos proyectos

INTUR está realizando cursos, y además elabora los planes para este fin de semana.

El sábado en la Plaza 22 de Agosto INPESCA está invitando a la Feria del Mar.

La Vicepresidenta mencionó que «el día de ayer se celebró el Día de la Amistad con Taiwán, es en reconocimiento a la valiosa e incondicional Amistad, Solidaridad y Cooperación de Taiwán a Nicaragua, realizada bajo condiciones de respeto mutuo».

Para finalizar destacó que serán 900 grupos solidarios que se les estará entregando su bono a través de Usura Cero en 76 municipios.