El presidente de la República de Osetia del Sur envió un emotivo mensaje de felicitación al pueblo de Nicaragua con motivo de la próxima Fiesta Luminosa de la Natividad de Cristo y la llegada del Año Nuevo 2025. En su mensaje, resaltó el significado de la Natividad, que celebra el nacimiento de Jesucristo y representa un momento de esperanza, fe y renovación espiritual para los creyentes.
Además, expresó sus mejores deseos para el Año Nuevo, deseando al pueblo nicaragüense un año lleno de paz, unidad y prosperidad, reafirmando los lazos de amistad entre ambas naciones.
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE OSETIA DEL SUR
Tsjinval, 20 de diciembre del 2024
№ 508
¡Su Excelencia!
Me alegro sinceramente de tener la oportunidad de enviarle a Usted y a todo el pueblo amigo nicaragüense las más sinceras felicitaciones por la próxima Fiesta Luminosa de la Natividad de Cristo y el Año Nuevo 2025 – fiestas de bondad, fe y esperanza.
Que se multipliquen todos los logros y victorias del año saliente en el año nuevo, y las vacaciones navideñas marquen el comienzo de una serie de eventos, descubrimientos y celebraciones buenas y alegres.
Estoy seguro de que las relaciones amistosas entre nuestros países seguirán fortaleciéndose y desarrollándose en el futuro. Espero sinceramente que el año 2025 dé un nuevo impulso a un mayor desarrollo y fortalecimiento de la cooperación entre nuestros países.
En vísperas de las fiestas del Año Nuevo, le deseo a Usted, señor Presidente, y a sus seres queridos mucha salud y éxito en sus asuntos, y a todo el pueblo hermano de la República de Nicaragua – paz, prosperidad y bienestar.
Atentamente,
/firma/
Alán Gagloev
Presidente de la República de Osetia del Sur
A SU EXCELENCIA
SEÑOR JOSÉ DANIEL ORTEGA SAAVEDRA
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA
Managua