Con el firme propósito de elevar la calidad del servicio de agua para nuestras familias, el avance de la construcción del nuevo Pozo W-9 en el Campo de Pozos “Managua I”, ubicado en el kilómetro 16 carretera a Masaya, es un proyecto clave.
Este proyecto integral, que abarca la perforación, equipamiento, energización y obras civiles, tiene como meta finalizar a principios del 2024, bajo la gracia de Dios. Una vez completado, se espera que beneficie a alrededor de 2,700 familias, equivalentes a 14,600 personas en los distritos 5 y 3 principalmente. La inversión para esta mejora es de 15 millones de córdobas, financiados con fondos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
Nota integra:
NOTA DE PRENSA
MEJORAMOS SERVICIO DE AGUA EN MANAGUA
Con el objetivo de mejorar el servicio a nuestras Familias, a través del aumento de la producción de agua en el Campo de Pozos “Managua I”, ubicado en el kilómetro 16 carretera a Masaya, se avanza con la construcción del nuevo Pozo W-9.
Te interesa: Estos son los días de vacaciones para los trabajadores del Estado en Nicaragua
El proyecto incluye además de la perforación, equipamiento, energización y obras civiles; y que una vez finalizado, Dios Mediante a inicios del 2024, mejorarán el Servicio de Agua a unas 2,700 Familias (14,600 Herman@s), en los distritos 5 y 3 principalmente.
Monto de Inversión: 15 millones de córdobas financiados con fondos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
AVANCES DE POZO EN MANAGUA I “W-9”,
KILÓMETRO 16 CARRETERA A MASAYA.