El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, con la cooperación de la Hermana República Popular China, ha logrado un avance del 81% en la construcción de 920 viviendas en la “Urbanización Nuevas Victorias” en Managua.
Este proyecto forma parte de los esfuerzos del Gobierno Sandinista por mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses, brindándoles acceso a una vivienda digna y un entorno urbano seguro y de calidad.

NOTA DE PRENSA INTEGRA
81% AVANCES EN CONSTRUCCIÓN
920 VIVIENDAS CON APOYO DE CHINA
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con la cooperación de la Hermana República Popular China avanza un 81% en la construcción de 920 viviendas de la “Urbanización Nuevas Victorias” en Managua.
Actualmente se realizan las actividades de acabado de las viviendas y obras de urbanización tales como calles, andenes, parque, red sanitaria, agua potable, red eléctrica y alumbrado público.
Este proyecto impulsado por nuestro Gobierno Sandinista, será una importante oportunidad para que las Familias nicaragüenses accedan a una vivienda en condiciones Dignas, en un en-torno urbano, seguro, tranquilo y de calidad.
