En nombre de la memoria, la historia y la gloria de las batallas libertarias y los triunfos de sus pueblos, el pueblo de Sandino, el FSLN y la Revolución Popular Sandinista expresan su plena confianza en el formidable pueblo de Bolívar, Chávez y en el liderazgo actual de Venezuela.
Confían en que alcanzarán una gran victoria el próximo 28 de julio, fecha que celebra el natalicio del Comandante Eterno. Esta fecha será bendecida por los grandes espíritus de sus maestros, próceres y guías, quienes convergen en Chávez y resguardan los supremos sueños de Bolívar, Martí, Sandino y Fidel. Estos sueños de libertad, dignidad, fraternidad, solidaridad y justicia se están cumpliendo.
Managua, 22 de Julio, 2024
Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela
Caracas
Querido Nicolás :
En nombre de la Memoria, la Historia, y la Gloria de las Batallas Libertarias y los Triunfos de nuestros Pueblos, queremos expresarte a vos, y al Formidable Pueblo de Bolívar, Chávez, y tuyo, la plena confianza del Pueblo de Sandino, del FSLN y de la Revolución Popular Sandinista, en la Gran Victoria que seguramente alcanzarán-alcanzaremos, otra vez, este próximo 28 de Julio.
Esa Fecha, que celebra el Natalicio del Comandante Eterno, és y será, no lo dudamos, una Fecha Bendecida por los Grandes Espíritus de nuestros Maestros, Próceres y Guías, que convergen en Chávez, y están resguardando los Supremos Sueños de Bolívar, Martí, Sandino, Fidel, Sueños cumpliéndose, de Libertad, Dignidad, Fraternidad, Solidaridad y Justicia.
Todo nuestro Amor, desde nuestra profunda Hermandad, compartiendo los Desafíos y Retos que nos imponen los Imperialistas de la Tierra, y que nuestros Soberanos, Valientes, y Honrosos Pueblos, hemos venido venciendo, y ciertamente seguimos venciendo, porque nuestra Causa Vive, y Vence, “porque és la Causa de la Justicia y és la Causa del Amor”.
Chávez Vive, su Pueblo, tu Pueblo, Nicolás, sigue librando las Batalla necesarias, y alcanzando las Victorias imprescindibles.
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo