El Gobierno de Nicaragua promueve las exportaciones de carne bovina hacia China, asegurando altos estándares de vigilancia sanitaria e inocuidad. Durante una visita oficial de empresas chinas como «Huapei Agricultural Development Group» y «National Procurement Center Ltd.», se inspeccionó y degustó carne nicaragüense, destacándose su calidad. Esto busca aumentar el volumen de exportaciones y consolidar a Nicaragua como un proveedor clave en la región.
NOTA DE PRENSA
IPSA, COMERCIO SEGURO DE PRODUCTOS CÁRNICOS NICARAGÜENSE
Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, promueve las exportaciones de carne bovina hacia la República Popular de China, asegurando la vigilancia sanitaria y controles oficiales para garantizar la producción de alimentos sanos e inocuos.
Desde el Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria acompañamos la visita de inversionistas de la industria alimenticia de la República Popular China “Huapei Agricultural Development Group” y el “National Procurement Center Ltd.”; realizando inspección y degustación confirmando la alta calidad de este producto, promoviendo el aumento en el volumen de las exportaciones y potenciando a Nicaragua como un importante proveedor de carne bovina en la región.
CONSEJO DE COMUNICACIÓN Y CIUDADANÍA
CRISTIANA, SOCIALISTA, SOLIDARIA