Nicaragua felicita a Sierra Leona por el 60 Aniversario de su Independencia

nicaragua, sierra leona, saludo, independencia, 60 aniversario,
Foto: Nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al pueblo de Sierra Leona, por la conmemoración del 60 Aniversario de Independencia.

Managua, 24 de abril de 2021

Su Excelencia
Julius Maada Bio
Presidente de la República de Sierra Leona
Freetown

Querido Hermano:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos transmitirle nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Sierra Leona, por la Conmemoración del 60 Aniversario de Independencia, el próximo 27 de abril.

En esta fecha heroica para el Pueblo de Sierra Leona, celebramos el inicio de una nueva etapa de desarrollo, determinada por la lucha por alcanzar la Soberanía Nacional, la Libertad y la Autodeterminación; Principios Fundamentales que inspiran y guían el proceso de Descolonización e Independencia del Continente Africano.

Querido Presidente

Aprovechamos la oportunidad para transmitir nuestro reconocimiento por los logros alcanzados por su Gobierno, bajo su firme y decisivo liderazgo, reiterando la invariable voluntad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua de continuar fortaleciendo los históricos lazos de Fraternidad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos.

Desde nuestra Nicaragua, siempre bendita y siempre libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Sierra Leona.