Nicaragua saluda el 61 aniversario de independencia de Nigeria

Nicaragua saluda el 61 aniversario de independencia de Nigeria
Foto: Nicaragua saluda el 61 aniversario de independencia de Nigeria/cortesía

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua expresa la más sinceras felicitaciones al Pueblo y Gobierno de la República Federal de Nigeria, al conmemorar el 61 Aniversario de la Proclamación de la Independencia.

Nota de prensa íntegra

Managua, 30 de Septiembre, 2021

Su Excelencia
Muhammadu Buhari
Presidente
República Federal de Nigeria
Abuja

Querido Hermano,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Federal de Nigeria, al conmemorar el 61 Aniversario de la Proclamación de la Independencia, este próximo 1 de Octubre.

En celebración de su Fiesta Nacional y orgullosos de la Herencia Africana que nutre y enriquece la Identidad del Pueblo Nicaragüense. Así mismo deseamos reiterar nuestra firme voluntad de continuar fortaleciendo los lazos históricos de Fraternidad, Solidaridad y Mutua Cooperación que nos unen con el Pueblo de Nigeria.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno. Así como el Cariño y Afecto de todas las Familias Nicaragüenses para el Noble Pueblo de Nigeria.