Nicaragua saluda el 30 Aniversario de la Independencia de Gobierno de la República Kirguisa

Nicaragua saluda el 30 Aniversario de la Independencia de Gobierno de la República Kirguisa
Foto: Nicaragua saluda el 30 Aniversario de la Independencia de Gobierno de la República Kirguisa /Cortesía

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua envió felicitaciones en 30 Aniversario de la Independencia, al Pueblo y Gobierno de la República Kirguisa.

Nota de prensa íntegra

Managua, 30 de Agosto de 2021

Su Excelencia
Sadyr Zhaparov
Presidente de la
República Kirguisa
Biskek

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Kirguisa, en la ocasión especial de conmemorar el 30 Aniversario de la Independencia, este próximo 31 de Agosto.

En esta solemne fecha, nos enorgullece reconocer las Victorias alcanzadas por el Pueblo Kirguiso en la justa Lucha por la Libertad, Soberanía Nacional e Independencia.

Aprovechamos la ocasión para reiterar nuestra voluntad invariable de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Fraternidad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de todas las familias Nicaragüenses para el Hermano Pueblo Kir-guiso.