Nicaragua saluda al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas por su independencia

Nicaragua saluda al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas por su independencia
Foto:Nicaragua saluda al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas por su independencia /Cortesía

Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, saluda al Compañero Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, por conmemorar el 42 Aniversario de la Independencia, este próximo 27 de Octubre.

Nota de prensa íntegra.

Managua, 26 de Octubre, 2021

Su Excelencia
Compañero Ralph Gonsalves
Primer Ministro de San Vicente
y las Granadinas
Kingstown

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 42 Aniversario de la Independencia, este próximo 27 de Octubre, nos enorgullece expresar nuestras más cálidas y sinceras felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de San Vicente y las Granadinas.

En esta fecha tan importante, reconocemos el perdurable Legado de Valentía del Héroe Nacional, Joseph Chatoyer, Líder Máximo de los Garífunas, que resistió el colonialismo y luchó incansablemente por alcanzar la Libertad para su Pueblo.

Querido Hermano Ralph,

Con el mayor sentido de Respeto, Compañerismo, Solidaridad y Común Identidad Caribeña, también ratificamos su liderazgo, valioso y decisivo, al frente de su Pueblo y Gobierno y a favor de todos los Pueblos de la Región del Gran Caribe.

Agradecemos la solidaridad fraterna y consistente del Hermano Pueblo y Gobierno de San Vicente y las Granadinas con nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, al reiterar, nuestro más firme compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad y Mutua Cooperación que nos unen en la lucha por la Paz, el Progreso y el Bienestar Nacionales y Regionales.

Seguimos Siempre, Unidos, con Cariño y Respeto.