Nicaragua reafirma su soberanía y rechaza interferencia de la Unión Europea

Foto: Nicaragua reafirma su soberanía y rechaza interferencia/Cortesía
Foto: Nicaragua reafirma su soberanía y rechaza interferencia/Cortesía

El Gobierno de Nicaragua reafirma su soberanía frente a la Unión Europea y rechaza cualquier interferencia externa. Destaca que las decisiones del país se toman con base en su Constitución, criticando el historial de crímenes y atrocidades cometidos por los países europeos durante las conquistas y colonizaciones. Además, menciona la situación en Gaza como un ejemplo de la continuación de prácticas neocolonialistas.

NOTA DE PRENSA

BASTA YA DE INJERENCIA !

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, aclara a los Señores de la Unión Europea, que Nicaragua és un País y una Patria, Bendecida, Libre, Soberana, y por lo tanto, no és Colonia, ni recibe ni acata órdenes de ningún País del Mundo.

Las decisiones de las Autoridades nicaragüenses, se toman con base en la Constitución de la República, y a las Leyes que, como País y Pueblo Independiente, rigen nuestro funcionamiento institucional soberano.

Recordamos a los Señores de la Unión Europea, que la Historia sobre la que están basados sus Países és de atrocidades y crímenes de lesa humanidad, cometidos en el afán voraz de someter a los Pueblos, para arrebatar Riquezas, Patrimonios Naturales, Culturales y la Inteligencia Suprema de los Continentes del Mundo.

Basta una visita a los Museos europeos para constatar cómo se enorgullecen del salvajismo, la barbarie, la inmoralidad con la que “conquistaron” Países y Pueblos a quienes arrebataron todo, a cambio de nada.

El genocidio que cometen cotidianamente en Gaza és apenas un pálido reflejo de las Cruzadas y Conquistas sanguinarias de los Imperios, los Colonizadores y los Neocolonialistas que todavía, atrevidamente, pretenden dictar normas, al Mundo que no solo les desconoce, sino que les condena.