Nicaragua lamenta el fallecimiento del Ministro de Educación de Venezuela

nicaragua, mensaje, venezuela, fallecimiento, aristobulo isturiz
Foto: Queremos decir con Alma vibrante, como la suya, que le hemos querido, admirado, respetado mucho.

Managua, 28 de Abril, 2021

Hermano, Compañero, Camarada

Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela

Querida Compañera Cilia,
Querida Compañera Delcy,

Herman@s, Compañer@s:

No tenemos palabras para describir el gran dolor que hemos sentido desde anoche, al conocer de la partida del Querido Aristóbulo.

Aristóbulo Istúriz

Queremos destacar su infinita Lealtad y Amor al Pueblo de Bolívar y Chávez, y a los Pueblos del Mundo y de Nuestraméricacaribeña.

nicaragua, mensaje, venezuela, fallecimiento, aristobulo isturiz
Foto: Nuestro homenaje a Aristóbulo és la firmeza, la inteligencia , la entereza, la valentía y su inagotable vigor incorporados.

Queremos decir con Alma vibrante, como la suya, que le hemos querido, admirado, respetado mucho. Que le hemos conocido de cerca, encontrando siempre al Revolucionario integral, animado, entusiasta, apasionado, vibrante, que hizo suyo todos los Caminos de Fidelidad a su Pueblo, a Chávez, a Nicolás, a su Partido, y a la Causa que, en palabras de Sandino, “sigue viviendo, triunfando, porque és la Causa de la Justicia, porque és la Causa del Amor”.

Querido Nicolás, Cilia, Delcy… Querid@s Compañer@s, Herman@s en la Lucha y en los Triunfos de la Verdad, que seguiremos alcanzando… Querido Pueblo Venezolano:

Nuestro Homenaje a Aristóbulo és la Firmeza suya, la Inteligencia suya, la Entereza y la Valentía suyas, su inagotable Vigor, incorporados

a nuestros Caminos de Paz, Hermandad, Solidaridad, y Confianza en el Dios de los Pueblos… En la Alegría, la Esperanza, y el Deber de andar, andar, andar, construyendo Patria, Concordia, Júbilo, Porvenir.

Querid@s Herman@s

Con tanta Emoción y tanto Amor, nuestro Abrazo Fraternal, Evolucionario, a su esposa, Carmen Dianora Martínez de Istúriz, a sus hij@s, Rosarys José y Carlos Javier Istúriz Martínez, a sus niet@s, a tod@s sus Compañer@s, y a vos, Nicolás, Presidente Constitucional de la Querida Venezuela, en perfecta Unión hacemos nuestras, de la Revolución, todas las Batallas, todas las Fuerzas, todas las Llamaradas, todas las Primaveras, toda la Música, todos los Colores, todas las Victorias!

Con la Fortaleza Espiritual de Grandes Seres, como el Hermano Aristóbulo, Vamos Adelante, y és nuestro el Porvenir!

Aquí nos ilumina un Sol que no declina, el Sol que alumbra ya todas las Nuevas Victorias!