Nicaragua felicita al presidente de Azerbaiyán por su independencia

Nicaragua felicita al presidente de Azerbaiyán por su independencia
Foto:Nicaragua felicita al presidente de Azerbaiyán por su independencia /Cortesía

El Gobierno de la República de Nicaragua felicita al Pueblo y Gobierno de la República de Azerbaiyán por conmemorar el 30 Aniversario de la Independencia.

Nota de prensa íntegra

Managua, 18 de Octubre, 2021

Su Excelencia
Ilham Aliyev
Presidente de la
República de Azerbaiyán
Bakú

Querido Presidente:

Al conmemorar el 30 Aniversario de la Independencia, este 18 de Octubre, nos enorgullece expresar nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Azerbaiyán.

En esta solemne fecha, nos complace expresar nuestro reconocimiento al Gobierno de la República de Azerbaiyán por los importantes logros alcanzados en pro del crecimiento económico, estabilidad y desarrollo humano de su Pueblo, y aprovechamos la oportunidad para transmitir nuestros mejores deseos de Paz, Salud y Prosperidad para Usted y todas las familias de su País.

Hermano Presidente,

Permítanos reiterar el firme compromiso del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua de continuar fortaleciendo los lazos de Amistad, Fraternidad y Cooperación que nos unen con el Pueblo y Gobierno de Azerbaiyán.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de tod@s l@s Familias Nicaragüenses.