Nicaragua felicita al presidente de Abjasia por su independencia

Nicaragua felicita al presidente de Abjasia por su Independencia
Foto:Nicaragua felicita al presidente de Abjasia por su Independencia/cortesía

El Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua expresó sus felicitaciones al presidente de la República de Abjasia al conmemorar el 28 Aniversario de su Independencia.

Nota de prensa íntegra

Managua, 29 de Septiembre de 2021

Su Excelencia
Aslan Georgievich Bzhania
Presidente de la República de Abjasia
Sujumi

Querido Hermano Presidente,

Al conmemorar el 28 Aniversario de la Independencia este próximo 30 de Septiembre, nos complace expresar nuestras más Sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Abjasia.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, reconocemos las valientes acciones del Pueblo Abjasio para ejercer con Dignidad su Derecho a la Autodeterminación, Soberanía Nacional e Independencia.

En esta memorable fecha, reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos de Solidaridad, Amistad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno, con el cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Pueblo de Abjasia.