El Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, remitieron un mensaje felicitando al hermano, compañero y camarada Xi Jinping, Presidente de la República Popular China y Secretario General del Partido Comunista de China, esto en el marco de su reelección como Secretario General de ese Glorioso Partido.
Managua, 23 de Octubre, 2022
Hermano, Compañero y Camarada
Xi Jinping
Presidente de la República Popular China
y Secretario General
del Partido Comunista de China
Sus Manos
Hermano, Compañero, Camarada
Xi Jinping :
Dimos seguimiento al histórico y exitoso desarrollo del Vigésimo Congreso del Partido Comunista de China.
Al concluir las deliberaciones y conocer las decisiones sobre las Autoridades Líderes en esta Nueva Etapa hacia el Bicentenario del Partido, hemos sabido de su re-elección como Secretario General y del Equipo que en el Buró Político le acompañará, tanto en lo cotidiano como en todos los tiempos.
Queremos felicitar a su Pueblo, al Glorioso Partido Comunista de China, a Usted y a los Miembros del Buró Político y del Comité Central, por este importantísimo momento y evento de su Camino Histórico hacia el Bienestar Pleno en el Socialismo con características chinas, y por una Sociedad moderadamente próspera, con Derechos y disfrute del desarrollo cultural, científico, tecnológico, y en la Vida diaria de las Familias.
Hermano, Compañero y Camarada Xi Jinping, reciba Usted desde esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre, desde el Frente Sandinista de Liberación Nacional, que ha cumplido este 2022, 60 años de Historia de Resistencia y Victorias frente a la codicia imperial, el Saludo, en la Alegría de compartir Acuerdos y Consensos por un Mundo Justo, Pacífico, Solidario, Complementario y de Bien Común.
Nos congratulamos de nuestras relaciones históricas, presentes, y Dios Mediante Futuras, aportando cada uno en su dimensión y su espacio lo que podamos, para seguir cambiando el Mundo, hacia lo Bueno y lo Mejor que la Humanidad merece.
Felicitaciones nuevamente, Compañero y Camarada Xi Jinping, a todo su Buró Político, al Comité Central, al Partido, a sus Líderes, y a ese Grandioso Pueblo de la República Popular China, en su Modelo Victorioso y con su Partido que triunfa, asumiendo y trascendiendo los desafíos de todos los Tiempos.