El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta Rosario Murillo, felicitan al Rey Hamad bin Isa Al Khalifa y al pueblo de Bahréin por el 53º Aniversario del Día Nacional de Bahréin. En su mensaje, expresan su deseo de fortalecer los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre ambos países, y rezan por la paz, prosperidad y bienestar del pueblo bahreiní.
Leer: Nicaragua felicita a Kazajistán por su 33 Aniversario de Independencia
Managua, 15 de Diciembre de 2024
Su Majestad
Rey Hamad bin Isa Al Khalifa
Reino de Bahréin
Manama
En el nombre de Dios, el Más Misericordioso y Compasivo.
Su Majestad,
Al conmemorar el 53º Aniversario del Día Nacional del Reino de Bahréin, el próximo 16 de Diciembre, nos enorgullece expresar en nombre del Pue-blo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en el nuestro propio, nuestras Mejores Felici-taciones a Usted, al Gobierno y al Her-mano Pueblo del Reino de Bahréin.
En celebración de esta fecha tan especial, que conmemora las Victorias de la Indepen-dencia, la Autodeterminación y la Soberanía Nacional, rogamos a nuestro Dios Todopoderoso que continúe bendiciendo a Su Noble Pueblo y acompañe sus esfuerzos para promover la Paz, la Prosperidad y el Bienestar.
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Na-cional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortale-ciendo los Lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.
Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciban nuestro Fraternal Abra-zo, así como el afecto de todos los nicara-güenses para el Pueblo Hermano de Bah-réin.
Que la Paz, la Misericordia y las Bendicio-nes de Dios sean con Ustedes y con el Pueblo Hermano de Bahréin.
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo