Con profunda tristeza, el Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua han recibido la noticia del fallecimiento de Su Alteza, el Jeque Salem Al-Ali Al-Salem Al-Mubarak Al-Sabah, a quien encomiendan a la Misericordia de Dios.
En esta ocasión, expresan sus más sinceras condolencias al Hermano Pueblo y Gobierno de Kuwait, así como a la Familia Al-Sabah.
Su Alteza
Jeque Mishal Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah
Emir del Estado de Kuwait
Sus Manos
Su Alteza:
Recibimos con tristeza la noticia del fallecimiento de Su Alteza el Jeque Salem Al-Ali Al-Salem Al-Mubarak Al-Sabah, que Dios lo tenga en Su Misericordia.
En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, expresamos nuestro más sentido Pésame al Hermano Pueblo y Gobierno de Kuwait, así como a la Familia Al-Sabah, y a Usted.
Desde nuestra Nicaragua Bendita, Siempre Digna, Soberana y Libre, nuestro Saludo agradecido a ese Hermano País, a la Familia del Jeque Sa-lem Al-Ali Al-Salem Al-Mubarak Al-Sabah, y pedimos a Dios, El Grande, El Misericordioso, Descanso Eterno y mucha Paz para tod@s.
Que Dios lo tenga en Su Gloria.
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo