Nicaragua envía mensaje de condolencia al presidente de la República de Egipto

Nicaragua expresa mensaje de condolencia al presidente de la República de Egipto
Foto:Nicaragua expresa mensaje de condolencia al presidente de la República de Egipto/Cortesía

El Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, envió un mensaje de condolencias al Hermano Pueblo y Gobierno de la República Árabe de Egipto.

Nota de prensa íntegra

Managua, 22 de Septiembre de 2021

Su Excelencia
Abdelfatah Al-Sisi
Presidente de la República
Árabe de Egipto
El Cairo

La Paz y las Bendiciones de Dios sean con Usted.

Querido Hermano Presidente:

Con profundo pesar, y corazones que creen en el Juicio y el Destino de Dios, lamentamos el Tránsito a otro Plano de Vida del Hermano Mariscal Mohamed Husein Tantawi, quien fue Ministro de Defensa durante dos décadas en la Hermana República Árabe de Egipto.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarles nuestras más profundas Condolencias a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de la República Árabe de Egipto.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, deseamos reiterarles nuestra más Fraterna Solidaridad y Amistad, a Usted, a su Gobierno, a su Noble Pueblo, y en especial a la Querida Familia del Hermano Mariscal Mohamed Husein Tantawi, quien desempeñó un rol fundamental en el desarrollo de su País.

“Pertenecemos a Allah y a Él volveremos”.

Fraternalmente,