Nicaragua en conferencia con el Consejo de Comercio Exterior de México

Nicaragua en conferencia con el Consejo de Comercio Exterior de México
Foto: Laureano Ortega / Cortesía

El Gobierno de Nicaragua ha participado el día de hoy en una Videoconferencia organizada por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE). En la misma han participado Representantes de los Gobiernos de Centroamérica y El Caribe.

El objetivo de la Reunión ha sido el de fomentar mayor intercambio comercial e inversiones así como promover y facilitar la integración económica.

Te puede interesar: Programan fiestas tradicionales de fin de semana en Nicaragua

La Delegación nicaragüense ha reiterado el Marco Legal, Seguridad Jurídica, Seguridad Ciudadana, Incentivos y Políticas de Facilitación para el Comercio y las Inversiones que ofrece nuestro País. De igual forma se ha expresado la importancia de las inversiones mexicanas y el comercio bilateral para Nicaragua y el interés y voluntad de continuar ampliando estos lazos de colaboración y cooperación tanto con México como con Centroamérica y el Caribe.

Nicaragua en conferencia con el Consejo de Comercio Exterior de México
Foto: Nicaragua en conferencia con el Consejo de Comercio Exterior de México / Cortesía

Por Nicaragua han participado los Compañeros Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, y Juan Carlos Gutiérrez, Embajador de Nicaragua en México.