Nicaragua festejó en Austria, el aniversario número 201 de la independencia de los pueblos centroamericanos, con una fiesta «Patria Bendita y Libre».
NOTA DE PRENSA
CELEBRAMOS NUESTRA INDEPENDENCIA EN AUSTRIA
El 16 de Septiembre, Nicaragua celebró su 201º Aniversario de Independencia en Austria con una Fiesta “Patria Bendita y Libre”.
Asistieron a esta celebración Embajadores y Representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en la República de Austria, funcionarios del Organismo Internacional de Energía Atómica, Compañeros, Amigos de la Solidaridad con Nicaragua, Representantes de la Comunidad nicaragüense, entre otros.
La Compañera Sabra Murillo Centeno, Embajadora de la Republica de Nicaragua en Austria, agradeció a los invitados por asistir a la Conmemoración del 201 Aniversario de la Vida Independiente de Nicaragua, transmitió un saludo en nombre del Pueblo y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.
La actividad contó con la interpretación del Compañero venezolano Jairo Morales, quien cantó canciones tradicionales nicaragüenses y la presentación de bailes folclóricos.
La Conmemoración finalizó con degustación de nuestro tradicional Caballo Bayo.