En testimonio de mi más alta consideración, tengo el honor de pedir a usted que acepte mis más sinceras y calurosas felicitaciones por la próxima Navidad y Año Nuevo de 2025.
El año saliente nuestros países han reafirmado el deseo de fortalecer las relaciones bilaterales de allianza y asociación, basadas en las tradiciones de la amistad, el entendimiento mutuo y la confianza. Por supuesto, su atención personal invariable prestada a las cuestiones relacionadas con Osetia del Sur desempeñó un papel muy importante en este proceso.
Excelencia, estoy convencido de que el próximo año su actividad como el Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales de la República de Nicaragua seguirá contribuyendo al desarrollo intensivo de las relaciones entre nuestros Estados.
Aprovecho esta oportunidad agradable para reiterar a usted las seguridades de mi más alta y distinguida consideración y desearle a usted buena salud, prosperidad y éxito para el bien de su hermoso país y su pueblo.