Mensaje en el Día internacional de los trabajadores

Mensaje en el Día internacional de los trabajadores

Mensaje, de corazón a corazón, del presidente Daniel Ortega Y la Vicepresidenta Rosario Murillo, en Homenaje a Todas las familias trabajadoras de nuestra Nicaragua.

Nota de Prensa Integra

En el Día Internacional de los Trabajadores, nuestro abrazo, profundamente hermanados, con todas las Familias nicaragüenses que somos Trabajadoras, Laboriosas, Talentosas, Creativas, Innovadoras e indetenibles en el diario bregar por una Existencia Verdadera, Digna, Buena, Alegre, y Comprometida, como estamos comprometidos todos, a avanzar, caminando juntos hacia Tiempos de Prosperidad.

Te puede interesar: “Por más sombra y oxígeno” juventud sandinista siembra árboles

Nuestro Abrazo profundamente admirado ante el afán y la realidad de Justicia, Derechos, Seguridad, Tranquilidad y Paz Verdadera, para esta Patria Bendita, Siempre Soberana y Libre, de Darío, de Diriangén, de Nicarao, de Andrés, de José Dolores, del General José Santos Zelaya, de Zeledón, de Sandino, General de Hombres y Mujeres Libres, de Carlos, de Tomás… Somos Caminantes, infatigables labradores, incansables forjadores de Esperanza, Esencia Espiritual de nuestra Nicaragua, Bendecida, Prosperada y Victoriosa.

A 44 Años del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, que ha sido el Triunfo de las aspiraciones y sueños de las Mayorías despojadas por el Somocismo, en cada etapa de expresión de esta maldición histórica que nos impuso el Imperialismo norteamericano, la Luz Redentora y Salvadora del Cristianismo Genuino, Solidario, iluminado y triunfal, que nos legó el Hijo de Dios, llena nuestros Hogares y anima a nuestras Familias en el trabajo cotidiano.

Con Cristo vivimos en Amor y Confianza, que es Certeza de todo lo Bueno, de Cultura e Ideales de un Pueblo Grande, Heroico, Artesano, Campesino, Trabajador Magnífico, unidos en “el Amanecer que dejó de ser una tentación”.

Nuestro Pueblo-Presidente, nuestro Gobierno del Pueblo-Presidente, nuestro Estado Cristiano y Solidario, donde la Fé reúne a Familias y Comunidades, reconocemos el Valor del Trabajo, “nuestro Digno Laurel”, y seguimos, en Responsabilidad Suprema, comprometidos en la Unión de Todos, para el Bien de Todos.

En este hermoso y colorido Día, Primero de Mayo… Rendimos Homenaje al Pueblo Trabajador de nuestra Nicaragua, y a los Pueblos Trabajadores del Mundo.

Vamos Adelante, en Campañas de Liberación Nacional, con el Fuego Sagrado de nuestros Héroes y Mártires, con las Llamas Eternas de Sacrificios y Hazañas Heroicas, que nos marcan y signan para siempre luchar, siempre caminar, siempre procurar, siempre defender, siempre resguardar, siempre asegurar, siempre vencer, en Paz y Bien.

¡Con el Amor que Todo Puede y Todo Vence; con el presagio cierto de la Fuerza, la Fortaleza y la Potencia de nuestra Espiritualidad, nos decimos, en este Nuevo Primero de Mayo, Siempre Más Allá!

 

¡Vivan los Héroes y Mártires!

¡Vivan los Trabajadores de todo el Mundo!

¡Vivan los Caminos Gloriosos y Victoriosos!
de las Familias Trabajadoras!

¡Vivan la Unión, la Libertad, la Justicia, la Paz!

¡Viva Nicaragua, Bendita y Siempre Libre!

Managua, 30 de abril, 2023