Médicos nicaragüenses se capacitarán en Taiwán

nicaragua, minsa, taiwan, doctores, capacitacion
Foto: La Doctora Mónica Alcalde Mendoza, especialista en Nefrología, agradeció en nombre del Grupo de Médicos que se capacitarán en Taiwán / Cortesía.

Ayer Martes 4 de Mayo, el Ministerio de Salud (MINSA) y la Embajada de Taiwán entregaron Broches a seis profesionales de la Salud, que se capacitarán en Taiwán, en el marco del Proyecto Fortalecimiento del Sistema de Prevención y Tratamiento de la Enfermedad Renal Crónica (ERC).

La Doctora Martha Reyes, Ministra de Salud, destacó que para el Sistema de Salud de Nicaragua, los pacientes con Enfermedad Renal Crónica son una prioridad. Agradeció además al Pueblo y Gobierno de Taiwán, por el acompañamiento a todos los proyectos que se desarrollan para beneficio de nuestra población.

Capacitación en Taiwán

La Doctora Mónica Alcalde Mendoza, especialista en Nefrología, agradeció en nombre del Grupo de Médicos que se capacitarán en Taiwán, por la formación y conocimientos que adquirirán, y expresó su compromiso para reproducir todas las técnicas y métodos adquiridos a su regreso a Nicaragua, así como trabajar en equipo para el manejo integral que los pacientes merecen.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que en el marco del Proyecto de Enfermedad Renal Crónica; ya han viajado 16 Compañer@s del Personal Médico a capacitarse a Taiwán, para ofrecer una mejor atención, de calidad y calidez, a los pacientes.