Jamaica conmemorará 59 aniversario de su independencia

Foto: Jamaica conmemorará 59 aniversario de su independencia / Referencia
Foto: Jamaica conmemorará 59 aniversario de su independencia / Referencia

El Gobierno de Nicaragua envió felicitaciones por 59 Aniversario de la Declaración de la Independencia a Jamaica este próximo 6 de Agosto.

Te puede interesar: Gobierno de Nicaragua felicita a Bolivia por 196 años de independencia

4 de Agosto, 2021
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Honorable Andrew Holness
Primer Ministro de Jamaica
Kingston

Estimado Primer Ministro,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más calurosas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de Jamaica, en la solemne ocasión de conmemorar el 59 Aniversario de la Declaración de la Independencia, este próximo 6 de Agosto.

En esta fecha histórica que celebra las Victorias de la Soberanía Nacional y la Autodeterminación, elogiamos con orgullo las Relaciones Históricas y la Identidad Común Afrocaribeña que comparten nuestros Pueblos.

El Gobierno de Nicaragua reitera su voluntad invariable de fortalecer las Relaciones Bilaterales con el Gobierno de Jamaica, para abordar juntos los desafíos que enfrentamos como Naciones Caribeñas.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Jamaica.