INIFOM y FONS Catalá fortalecen programa de hermanamientos

nicaragua, inifom, cooperacion,
Foto: INIFOM y FONS Catalá fortalecen programa de hermanamientos

Este 14 de Junio se realizó un Encuentro entre el Fondo Catalán de Cooperación para el Desarrollo (FONS CATALÁ), el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) y la Asociación de Municipios de Nicaragua (AMUNIC).

La sesión de trabajo fue con el objetivo de estrechar y reafirmar los lazos de cooperación histórica y los mecanismos de coordinación entre la Organización conformada por Ayuntamientos Catalanes y Nicaragua; demostrando así la disposición de continuar trabajando juntos, para la reactivación de hermanamientos entre Cataluña y Nicaragua.

Te puede interesar: CNU informa planes a desarrollar por universidades de Nicaragua

INIFOM y AMUNIC, continuarán apoyando a las Alcaldías para agilizar el proceso de reactivación de los hermanamientos; en beneficio de las Familias y comunidades nicaragüenses.

nicaragua, inifom, cooperacion, fons catala,
Foto: INIFOM y FONS Catalá fortalecen programa de hermanamientos

La actividad contó con la presencia del Señor Isidre Pineda, Alcalde de Caldes de Montbui-Barcelona y Presidente del FONS CATALÁ, el Señor Xavier Ruiz Ribes, Representante de FONS CATALÁ en Nicaragua, la Compañera Guiomar Irías, Presidenta Ejecutiva de INIFOM, el Compañero Sadrach Zeledón, Presidente de AMUNIC y la Compañera Nubia Luna, Directora Ejecutiva de AMUNIC.