Frente de Liberación de Palestina saluda el 42/19 de la Revolución Sandinista

Frente de Liberación de Palestina saluda el 42/19 de la Revolución Sandinista
Foto: Frente de Liberación de Palestina saluda el 42/19 de la Revolución Sandinista / Europa Press

Con motivo del 42 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, la Secretaría General del Frente de Liberación de Palestina saludo al gobierno y pueblo de Nicaragua.

Secretaría General del Frente de Liberación de Palestina

Hermano Comandante Daniel Ortega Saavedra.
Presidente de Nicaragua.

Saludos Revolucionarios:

Con motivo del 42 aniversario de la Victoria de la Revolución del Heroico Pueblo nicaragüense sobre la dictadura de Somoza, en mi propio nombre y en el de mis compañeros miembros del Buró Político y del Comité Central y de los Cuadros Generales y Combatientes del Frente de Liberación de Palestina en la Patria y en la Diáspora, deseo extender a su Excelencia, mis más sinceras felicitaciones y saludos militantes y a través de Ustedes al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en Nicaragua, al Frente Sandinista de Liberación Nacional, y al Noble Pueblo nicaragüense.

Te puede interesar: Carta en saludo al 42-19 de parte de la Sociedad Palestina de Protección al…

En julio, los palestinos recordamos con el Pueblo de Nicaragua la Heroica Victoria de la Revolución el 19/07/1979. Cuarenta y dos años después de la Victoria de la Revolución Popular Sandinista, Nicaragua sigue siendo un Símbolo de Lucha, Resistencia y Heroísmo para los Pueblos del Mundo, y un referente en la lucha contra el imperialismo y anticolonialismo.

El Frente de Liberación de Palestina, siempre estará con el Pueblo nicaragüense y con el Frente Sandinista de Liberación Nacional en la lucha por alcanzar una Patria Independiente y Digna, con Justicia y Paz para toda la Juventud nicaragüense.

Desde Palestina, nuestra Tierra Santa, les enviamos nuestro saludo

Viva Nicaragua

Viva Palestina

Viva la Unidad entre nuestros Pueblos … Gloria e Inmortalidad a los Mártires … Vergüenza para los Traidores y Vende Patria

El Frente de Liberación de Palestina, aprovecha esta oportunidad para presentarles el mayor aprecio y respeto.