Fin de semana cargado de celebraciones, ferias y espíritu emprendedor

nicaragua, vicepresidenta, informe, actividades,

La Vicepresidenta de Nicaragua la tarde de este viernes informó que para este fin de semana se llevará a cabo una gran cantidad de eventos en distintas partes del país y celebraciones que nos representan como nicaragüenses.

«Mas de 4 mil actividades se llevarán a cabo este fin de semana en distintas partes del país. En los departamentos serán 1 mil 500 actividades deportivas, religiosas, ferias, jornadas de básquetbol; en Jinotega, San Carlos, Rivas, Matagalpa», dijo la vicepresidenta del país.

Ferias en todo el país

400 ferias de la Economía Familiar y mercaditos campesinos también se realizarán en distintas partes del país.

Te interesa: Realizan congreso internacional para fortalecer la salud pública en Nicaragua

Para este fin de semana en el Teatro Rubén Darío se llevará la coronación de Miss Teen Nicaragua.

Murillo destaca que el día de hoy y este fin de semana se estarán entregando títulos de propiedad. «Entregando títulos de propiedad, Moyogalpa, Tipitapa, León, Carazo, Juigalpa, Rosita, Nueva Guinea; a familias que se sienten contentas y seguras de recibir esta bendición de Dios».

Además 500 protagonistas reciben créditos, para fortalecer su capacidad de emprendimientos.

A través de INETER reporta que hay probabilidades de lluvia por la tarde y en la noche.

Mejores proyectos para el país

La vicepresidenta informa que para este sábado 19 siguen las vacunaciones de inmunización en Managua y en otras partes del país.

«La comunidad de Samaria en el municipio El Castillo, Río San Juan, hoy recibe un importante proyecto y es la instalación de nuevos paneles solares; donde 251 familias son beneficiadas con este proyecto»; expresó Murillo.

INATEC entrega de títulos y certificados a más de 3 mil alumnos que has logrado finalizar sus cursos y carreras técnicas con éxito.

Para finalizar la Vicepresidenta del país destacó que para este 24 de junio se estará inaugurando la cátedra Carlos Fonseca Amador en la UNAN-Managua.