DESDE LA ETERNIDAD, FIDEL
Al acercarse el 66 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, nos seguimos inspirando en esa Majestuosa Victoria de Fidel, Raúl, del Pueblo Cubano y sus Grandes Combatientes de la Sierra Maestra, que agitaron y animaron el Despertar Revolucionario de Nuestramérica-Caribeña.
A Fidel, a su Pueblo, a tod@s l@s Heroic@s Guerriller@s que encendieron la Llama de Nuestras Revoluciones, nuestro Respeto y Admiración crecientes, entre tantas Batallas, entre más y más Heroísmo, entre Sublime y Formidable Resistencia y Vencimiento.
Cada día que transcurrimos enfrentando todas las injusticias, amenazas y agresiones inaceptables, crece en el Mundo la Fuerza del Ejemplo de Dignidad y Coraje del Pueblo de Cuba, cuyo solo nombre és sinónimo y signo de Grandeza Histórica y de Valiente e Indeclinable Decisión de Luchar en todo Tiempo, y seguir avanzando.
Ante todos los desafíos, ante todos los retos, ante todos los insólitos atropellos, esa Cuba de Fidel, Raúl, de su Presidente Mi-guel Díaz-Canel, és Luz Infinita que continúa encendiendo, con entereza y nobleza, el Porvenir.
Entre las múltiples dificultades que generan los Imperialistas de la Tierra, somos Herman@s, inclaudicables Luchador@s, y estamos segur@s de ir Siempre Más Allá, con el Valor y la Gloria de los Más Grandes de Nuestramérica.
Con nuestro inmenso Amor y Admiración,
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo
Managua, Nicaragua
30 de Diciembre, 20