DGA anuncia horario de atención este 10 de agosto en Managua

DGA anuncia horario de atención este 10 de agosto en Managua
Foto:DGA anuncia horario de atención este 10 de agosto en Managua /Referencia

,A través de un comunicado la Dirección General de Servicio Aduaneros  (DGA) da a conocer el horario de atención para realizar gestiones en la institución, este 10 de agosto del 2021 en Managua .

Nota íntegra

La Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA) comunica a todos los usuarios que a diario realizan gestiones en nuestra institución; que conforme al comunicado del Ministerio del Trabajo; en ocasión de celebrarse exclusivamente en el Municipio de Managua las festividades patronales de Santo Domingo de Guzmán, se ha declarado asueto el día martes 10 de agosto del 2021; así que estaremos atendiendo de acuerdo a las siguientes disposiciones:

1. Las Administraciones de Aduana en fronteras, puertos y en Zonas Francas, ubicadas fuera de la demarcación territorial del Municipio de Managua;  de manera que  laborarán normalmente, esto para atender la demanda de los auxiliares de la función pública aduanera;  además de los usuarios del servicio aduanero en general.

DGA anuncia horario de atención el 10 de agosto

2. La Central de Carga Aérea, laborará con personal necesario únicamente para atender los vuelos de carga.

3. La Delegación Terminal Aérea, operará normalmente con los turnos programados.

4. Las Delegaciones de Aduana en Zonas Francas Las Mercedes e Index, ubicadas en el municipio de Managua; atenderán únicamente aquellas solicitudes que anticipadamente formulen las empresas usuarias para realizar despacho de las mercancías.

5. La Administración de Aduana Managua, Aduana Postal y el Servicio Aduanero a Usuarios (SAU) del Nivel Central; cerrarán operaciones el día martes 10 de agosto.

6. Reanudamos nuestras labores con personal completo;  y en horario normal el día miércoles 11 agosto.

Dado en la ciudad de Managua a los 03 días del mes de agosto del año dos mil veintiuno.