Queridos Hermanos y Hermanas Jefes de Estado; y de Gobierno de los Países Musulmanes.
Queridos Hermanos y Hermanas de la Comunidad Musulmana del Mundo.
«En el nombre de Dios; el Misericordioso, el Compasivo».
Al recibir el Bendito Mes del Ramadán; ocasión religiosa tan querida por los corazones de todos los Musulmanes del mundo, nos enorgullece transmitir las más calurosas felicitaciones de las familias nicaragüenses, orando a nuestro Dios Todopoderoso, para que les conceda salud, bienestar y prosperidad.
Lee también: Mujeres de León recibieron con alegría bonos de cerdas
Queridas Hermanas y Hermanos;
Este mes sagrado de ayuno, celebrado y apreciado por las almas y corazones de los Musulmanes de todo el mundo; transmite una fe profunda y representa un período en el que los verdaderos significados del sacrificio y la redención se manifiestan en el sincero y fiel cumplimiento de la voluntad de Dios.
En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua; tierra bendita y siempre libre, aprovechamos esta importante oportunidad para reconocer y renovar nuestra fraternidad y solidaridad, uniéndonos por el bien de toda la humanidad. Oramos y nos acercamos a Dios por la creación de un mundo donde la prosperidad, la felicidad y la paz, puedan prevalecer y florecer.
¡Les deseamos un muy bendecido Ramadán!
La Paz y las Bendiciones de Allah sean con Ustedes.