Comuna italiana en hermanamiento con Nicaragua

nicaragua, hermanamiento, comuna italiana, lazos de amistad, intercambio
Foto: La Embajadora Robelo, “ha expuesto las potencialidades de nuestro País en términos de Turismo, Cultura e Inversiones / Cortesía.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de su Embajada en Italia está dando impulso a nuevos hermanamientos.

Dirigidos a reforzar, desde un enfoque Solidario, la colaboración entre ciudades, combinando los lazos de amistad con intercambio de experiencias y apoyo mutuo, encausando a la vez proyectos de cooperación al desarrollo.

Comuna italiana

nicaragua, hermanamiento, comuna italiana, lazos de amistad, intercambio

En este sentido se están dando los pasos para concretar un Hermanamiento con Sora; Comuna italiana ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Roma, que se destaca por su historia, su vocación agrícola y tejido empresarial.

Reportado en Medios locales, la Embajadora Robelo, “ha expuesto las potencialidades de nuestro País en términos de Turismo, Cultura e Inversiones, subrayando nuestra vocación de Paz y el deseo de reforzar los vínculos de Hermandad con el Pueblo italiano”.

Según expresado por Maria Paoloa D’Orazio, Consejera Nacional del ANCI (Asociación nacional de las Comunas italianas) y Representante del Partido Democrático Italiano; “no podemos desaprovechar esta oportunidad que ha sido el resultado de fructíferos intercambios”.

La Embajadora Mónica Robelo, tiene previsto realizar un encuentro con el Alcalde de la Comuna de Sora; Señor Roberto De Donatis para para darle impulso a esta nueva relación de amistad en beneficio de nuestros Pueblos.

Generando nuevas oportunidades de intercambio y desarrollo de actividades de cooperación sobre la base de igualdad y beneficio mutuo.