Comité de Amistad Kuwaiti-Nicaragüense celebra la Liga Sandino

Comité de Amistad Kuwaiti-Nicaragüense celebra la Liga Sandino
Foto: Comité de Amistad Kuwaiti-Nicaragüense celebra la Liga Sandino / Cortesía

Con motivo de la conmemoración 42/19 de la Revolución Popular Sandinista, el Comité de Amistad Kuwaiti-Nicaragüense y la Embajada de Nicaragua ante el Estado de Kuwait, en colaboración de la Academia Deportiva Dream, se llevó a cabo el día Miércoles 28 de Julio, un evento deportivo bajo el lema “Liga Sandino” en el que participaron varios equipos de diferentes edades de ambos sexo.

Fue una fiesta popular marcada por la admiración y el cariño hacia el Pueblo de Nicaragua, en un ambiente de Hermandad, Amistad y Solidaridad. El festival incluyó carrera y partidos de fútbol, se distribuyeron copas y medallas a los ganadores; además de otorgar al club de Dream placa de reconocimiento y agradecimiento por su cooperación y apoyo en la organización de la “Liga Sandino”.

Te puede interesar: Inician las fiestas agostinas en Managua con muchas ofertas

También se proporcionaron bocadillos, dulces y bebidas a los participantes y los Familiares de los jugadores y visitantes que se unieron a nosotros para la celebración 42/19.

Comité de Amistad Kuwaiti-Nicaragüense celebra la Liga Sandino
Foto: Comité de Amistad Kuwaiti-Nicaragüense celebra la Liga Sandino / Cortesía

Al finalizar el festival, el Compañero Mohamed Lashtar, Embajador de Nicaragua ante el Estado de Kuwait transmitió el saludo del Pueblo nicaragüense, del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, a los asistentes y equipos participantes por su acercamiento y solidaridad con Nicaragua.

Al mismo tiempo dio en su palabra de introducción una reseña sobre la Revolución Popular Sandinista, que contribuyó a una gran transformación de Nicaragua a lo largo de su historia.

Comité de Amistad Kuwaiti-Nicaragüense celebra la Liga Sandino
Foto: Comité de Amistad Kuwaiti-Nicaragüense celebra la Liga Sandino

De igual manera presentó resumen de los éxitos y logros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en todos los sectores especialmente del servicio social tal como la Educación, Salud, Energía e Infraestructura y diferentes Programas Sociales que han tenido éxito y beneficio para la población.

También puedes ver: Nicaragua en seminario sobre agricultura invitados por India

Finalmente agradeció y elogio los esfuerzos realizados por el Comité de Amistad Kuwaiti-Nicaragüense para conmemorar esta ocasión 42/19, y agradeció a la Academia Deportiva Dream, los diferentes equipos participantes y los asistentes que han participado en este festejo popular en ocasión del 42/19.