Comienza la construcción del nuevo Estadio de Béisbol en Masaya

Nicaragua, Masaya, nuevos proyectos, Estadio de Béisbol,

La tarde de este jueves la Vicepresidenta de Nicaragua dijo que «el día de hoy se comenzará la construcción de la obra del estadio Roberto Clemente, en Masaya, obra que son de amores al pueblo beisbolero«.

Anunció además la inauguración del sistema eléctrico en el estadio de béisbol en Santiago-Somoto con una inversión de 15 millones de córdobas.

Informó que desde INETER se reporta que «hay un inusitado enfriamiento de las aguas en el mar Caribe, que ha impedido que se establezca el período lluvioso como debe ser en el país».

Te interesa: MINJUVE presenta oferta de carreras técnicas en Nicaragua

Murillo mencionó que continúa la vacunación contra el COVID-19, mañana en el hospital de Manolo Morales de Managua, Masaya, Nindirí, Masatepe, Nandasmo y en otras partes del país.

Así mismo desde el Ministerio de Educación equipamiento de bibliotecas en León.

La vicepresidenta informó que 2 mil 500 mujeres protagonistas del programa Usura Cero se están capacitando para realizar mejor sus emprendimientos.

Más de 10 mil viviendas se estarán entregando en las próximas semanas.

Mencionó que 500 títulos de propiedad se estarán entregando en Nueva Segovia, Nagarote, Jinotepe, Waslala, Boaco, Carazo, Caribe Norte y Corn Island.

Nuevos proyectos

Murillo también informó que «el proyecto de construcción del sistema de alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas residuales avanza en un 25% en Nueva Guinea. Se espera que finalice en marzo del próximo año».

Destacó que para este sábado hay un sin número de actividades en diferentes partes del país, en honor al Día Mundial del Medio Ambiente.

Informa que «estamos devolviendo las seguridad y el derecho de la energía eléctrica a casi 9 mil familias, cambiando la vida ahora mejor».

Para finalizar la vicepresidenta de Nicaragua mandó un saludo a Raúl Castro «con gran admiración, fortaleza. Queremos saludar al General de Ejército Raúl Castro, que hoy cumple 90 extraordinarios años. Felicitaciones querido Raúl, buen día junto a tu pueblo y tu familia que tanto queremos en nuestros corazones siempre».