En medio de los Días Bendecidos y Sagrados de la Peregrinación (El-Hajj) para la temporada 2024, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a la Comunidad Musulmana en todo el Mundo en ocasión del Bendito Eid Al-Adha.
Desde el Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, deseamos que los peregrinos regresen sanos y salvos a sus hogares, colmados de Fe, Bondad y Bendición. Este momento sagrado nos recuerda los significados del Sacrificio y la Redención, en cumplimiento de la Voluntad de Dios Todopoderoso, irradiando Misericordia, Paz y Alegría.
Nota integra:
Querid@s Herman@s de la Comunidad Musulmana
en todo el Mundo
“En el nombre de Dios, el Clemente,
el Misericordioso”
Querid@s Herman@s, Tod@s,
- De su interés: ESKIMO realizó segunda edición del concurso de «Talento Infantil: Celebramos a los niños»
En estos Días Bendecidos y Sagrados, celebren la realización de uno de los pilares más importantes de la Peregrinación (El-Hajj) para la temporada 2024. En esta gran ocasión en nombre del Pue-blo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Na-cional de la República de Nicaragua, y en el nuestro, extendemos nuestras más sinceras fe-licitaciones con motivo del Bendito Eid Al-Adha, rogamos a Dios Todopoderoso que los pe-regrinos regresan sanos y salvos a sus hogares y con corazón lleno de Fé, Bondad y Bendición.
Sin lugar a dudas, la importancia de esta ocasión religiosa, querida y apreciada por las Almas y Corazones de l@s Musulmanes en todo el Mundo, conlleva muchas connotaciones y sig-nificados de Gran Fé, y una ocasión en la que se manifiestan los significados del Sacrificio y la Redención en cumplimiento sincero y fiel de la Voluntad del Dios Todopoderoso, en un momento único que Dios ha otorgado a los Cre-yentes como un medio de Misericordia, Paz y Alegría.
Lamentablemente, en momentos en que se cele-bra esta gran ocasión religiosa, y ante la continuación de los acontecimientos y las difi-cultades de la Vida en Palestina, especialmen-te en la Franja de Gaza, que está siendo so-metida a un genocidio a la vista del Mundo, afirmamos nuestra Solidaridad y nuestra Posición al lado de nuestr@s Herman@s en Palestina, espe-cialmente en Gaza. Oramos a Dios para que con-ceda al Pueblo de Gaza, firmeza, fuerza y empo-deramiento, bendiga su Fé y Paciencia, sea su ayuda y apoyo, y elimine su sufrimiento e in-justicia.
Los saludamos con respeto y afecto desde Nicaragua la Tierra Bendita y Siempre Libre, en esta opor-tunidad importante para recordar, renovar nuestra Fraternidad y fortalecer nuestra Unidad y Solidaridad por el Bien de la Humanidad, donde rezamos en nombre de nuestra Nación, y Oramos y nos acercamos a Dios por la creación de un Mundo donde la Prosperidad, la Felicidad y la Paz prevalecen en todo el Mundo.
Un feliz Eid … Que la Paz, la Misericordia y las Bendiciones de Dios sea con Ustedes.
Daniel Ortega Saavedra
Rosario Murillo