El proyecto de reemplazo de aproximadamente 10,000 metros de tuberías de antigua data, principalmente de Asbesto Cemento, en el Macro Sector de Altamira, que abarca los distritos 2 y 3 de Managua, se encuentra a un 98% de avance.
Esta importante obra de infraestructura, ejecutada por la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL), tiene como objetivo modernizar el sistema de distribución de agua potable en una de las áreas más densamente pobladas de la capital.
- Lee también: Co-Presidente Daniel Ortega refuerza lazos con HUAWEI para impulsar el desarrollo de Nicaragua

NOTA DE PRENSA
REEMPLAZO DE TUBERÍAS EN MANAGUA
El reemplazo de unos 10,000 metros de tuberías de vieja data, principalmente de Asbesto Cemento, en el denominado Macro Sector de Altamira, ubicado entre los distritos 2 y 3 de Managua, alcanza un 98% de avance.
Los acoples y ajustes finales que se estiman concluyan en el Mes de Mayo, vendrán a mejorar Dios Mediante el abastecimiento de Agua Potable a las Familias en este sector de Managua, ya que además de reducir las pérdidas de agua, mejorará también presiones e incrementará la disponibilidad de agua en las redes de distribución.