A mí no me cuentan cuentos

nicaragua, salvador allende, turismo,
Foto: Lugares recreativos en Managua gracias al Gobierno sandinista / TN8

Américo González Chavarría / MS4M

Por años he venido recorriendo Nicaragua, viendo y escuchando a nuestra gente, y estoy convencido que sólo el FSLN ha cambiado para bien la vida de la población de una forma tan integral.

La Nicaragua de hoy ha avanzado tanto que no tiene comparación con el país en el que crecí, durante los gobiernos neoliberales.

De hecho, confieso que envidio a los niños de estos tiempos, que gozan de deporte, salud, educación y Merienda Escolar, entre otros tantos derechos restituidos.

Como revolucionario, tengo la obligación de defender todos los proyectos que benefician al pueblo. Quiero seguir recorriendo el país y ver a las familias con su Plan Techo; a las panzonas en sus Casas Maternas; a las familias con su vaca, su chanchito y sus pollos con el Bono Productivo; el cachimbo de hospitales nuevos, etc..

Estoy seguro que ningún otro gobierno tendría la voluntad de por lo menos intentar acercarse a la cantidad de proyectos y obras que impulsa el Gobierno Sandinista con nuestro modelo Solidario.

El mundo necesita un cambio. De los 200 años que tiene Nicaragua como país independiente, apenas llevamos 24 de estar construyendo un modelo Socialista que ha significado una transformación positiva para el presente y futuro. Es por eso que mi obligación como Patriota, es defender mi país por el bien de nuestros hijos, ya sea con celular o con machete en mano.