Embajador de Nicaragua en Costa Rica conversa con el Presidente de UCCAEP

nicaragua

El Martes 20 de Abril del 2021, se realizó un encuentro virtual de cortesía con el señor José Álvaro Jenkins, Presidente de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) de Costa Rica, con el objetivo de estrechar relaciones de Amistad, Comercio e Inversión. Participó además en la reunión el Señor Fabio Masis Fallas, Director Ejecutivo de UCCAEP.

UCCAEP agrupa y representa a las organizaciones empresariales privadas costarricenses pertenecientes a los sectores productivos de mayor dinamismo económico de Costa Rica (Agropecuario, Comercio, Industria, Servicios, Turismo y Transectoriales).

Lee también: Embajadora de Nicaragua presenta Cartas Credenciales ante su Majestad Felipe, Rey de Bélgica

El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, expresó al Presidente de UCCAEP un cálido saludo en nombre de nuestro Pueblo y Buen Gobierno, dirigido por el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo; aprovechando la ocasión para informarle sobre la realidad económica de nuestro país y las positivas perspectivas de crecimiento económico para el presente año, producto de las políticas sociales y de fomento a la producción, a la inversión pública y privada, al empleo y al excelente manejo responsable de nuestra economía. Asimismo, el Embajador informó que Nicaragua está siempre abierta para recibir inversión y fortalecer los lazos comerciales que coadyuven al desarrollo de nuestros pueblos.

El Señor José Álvaro Jenkins, Presidente de UCCAEP, agradeció al Compañero Embajador por esta iniciativa de acercamiento, expresando su cariño por Nicaragua y sus felicitaciones por las positivas perspectivas de crecimiento económico; además manifestó estar disponible para identificar oportunidades de inversión, estrechar lazos y buscar puntos de convergencia, ya que solo unidos podemos enfrentar problemas como la pandemia y sus consecuencias.