Vaho nicaraguense en programa Ting Bistro de Taiwán

nicaragua

Con la finalidad de ampliar el alcance de la imagen de Nicaragua en Taiwán, se desarrolló en coordinación con la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO) la primera etapa del proyecto de promoción por Internet de Nicaragua, iniciando con la colaborando con el famoso canal de YouTube “Ting Bistro”

Este proyecto tiene el objetivo de cooperar con portales de sitios web, noticieros en línea, redes sociales para crear campañas de “promoción en línea” con el fin de generar la visibilidad y conocimiento de Nicaragua en Taiwán. 

nicaragua, taiwan, vaho, preparacion, plato nicaraguenses, ting bistro, objetivo, preparacion
Vaho nicaraguense en programa Ting Bistro de Taiwán.rin

La primera fase de este proyecto consiste en promocionar un plato que goza de mayor popularidad en Nicaragua a través de la filmación de un video, seleccionando en esta ocasión el incomparable Vaho. 

Lee también: FSLN saluda al Partido Comunista de Cuba por la exitosa culminación de su VIII Congreso

Preparación del Vaho

La Embajadora Mirna M. Rivera, compartió en Youtuber Ting la preparación del Vaho por el método de cocción al vapor envuelto en hoja de plátano (chagüite), conteniendo carne de res nicaragüense, yuca, ajo, plátanos (maduro y verde) siendo una mezcla de las culturas indígenas y la afronicaragüense del País. 

nicaragua, taiwan, vaho, preparacion, plato nicaraguenses, ting bistro, objetivo, preparacion
Vaho nicaraguense en programa Ting Bistro de Taiwán.

Transmitimos que la gastronomía nicaragüense es nuestra identidad, y que el verdadero protagonista es la sazón que cada cocinero le da a su receta debido a que es un plato sumamente popular y disponible por toda Nicaragua.

El canal de YouTube Ting Bistro tiene más de 390,000 seguidores con más de 80,564,632 visitas y continúa creciendo en popularidad. El video será publicado en el marco de la Feria de Alimentos el mes de Junio 2021.