Nicaragua en conversatorio entre jóvenes diplomáticos del GRULAC en Moscú

nicaragua

Este Viernes 9 de Abril de 2021, por iniciativa de los Compañer@s de la Embajada de Nicaragua ante la Federación de Rusia, se realizó una reunión-conversatorio entre los representantes del Cuerpo Diplomático de Latinoamérica acreditados en Moscú.

La actividad tuvo como objetivo reunir a los diplomáticos en un ambiente fraterno para un intercambio de ideas y experiencias en Rusia y en este nuevo contexto, como el COVID-19 y los desastres naturales que experimentamos a menudo en Latinoamérica, entre otros temas de interés para nuestros Países. Así como en 2 otros Países donde también se han cumplido misión, se conversó sobre la experiencia de algunos Compañer@s que están terminando su trabajo y que pronto empezarán su misión en la Santa Sede y otros apenas llegando al país eslavo.

Lee también: Nicaragua realiza exitosa gira comercial a la ciudad de Kaohsiung en Taiwán

Los colegas que asistieron a la actividad elogiaron la iniciativa, reconociendo que este tipo de eventos contribuyen al diálogo y a una mejor realización de nuestro trabajo en el exterior.

Entre los asistentes estuvieron los representantes de las Embajadas de Nicaragua, Honduras, México, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Perú, Cuba, y Ecuador.