Embajador de Nicaragua realiza visita a Ministra de Deporte y Recreación de Costa Rica

nicaragua

El Jueves 8 de Abril del 2021, con el objetivo de continuar construyendo relaciones de Amistad, Fraternidad y Cooperación entre los Pueblos y Gobiernos de Nicaragua y Costa Rica, realizamos visita de cortesía a la Señora Karla Alemán Cortés, Ministra del Deporte y la Recreación de Costa Rica.

El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, presentó a la Señora Ministra un cordial y fraterno saludo, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Lee también: Rosario Murillo saluda al nuevo Obispo de la Diócesis de Siuna

Asimismo, el Compañero Embajador expresó a la Señora Ministra la voluntad de nuestro Buen Gobierno de estrechar los lazos de Amistad, Fraternidad y Cooperación en el área deportiva. Aprovechó la oportunidad para destacar los avances que ha tenido Nicaragua desde el año 2007, especialmente en la restitución de Derechos a nuestro Pueblo como el sano esparcimiento, la recreación, el deporte; haciendo especial hincapié en el desarrollo de infraestructuras deportivas, no solo para la práctica del deporte a nivel profesional, sino también en los barrios y en las comunidades para el disfrute de las Familias, contribuyendo a que nuestra niñez, juventud y población en general crezcan, se desarrollen y vivan en un ambiente de Paz y Seguridad. 

Por su parte, la Señora Karla Alemán Cortés, Ministra del Deporte y la Recreación de Costa Rica, agradeció al embajador por la iniciativa de sostener esta reunión y expresó su voluntad para estrechar los lazos de Amistad, Fraternidad y Cooperación en el área deportiva