Este Jueves 18 de Marzo, se realizó entrega de sitio para la construcción de la Unidad de Salud en la Comunidad de Ninayari, territorio indígena Tawira del Municipio de Puerto Cabezas que permitirá la atención médica con calidad y calidez a más de 10 mil protagonistas de origen Miskito con una inversión de más de 40 millones de córdobas del plan de inversión pública que impulsa el Buen Gobierno que dirige el Presidente Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.
El proyecto contempla la construcción de una clínica con 13 camas para brindar consulta externa, atención en labor y parto, así como áreas de nebulización, URO, neonato y farmacia.
En la actividad participaron l@s Compañer@s René López, Delegado del FISE en Puerto Cabezas, Doctor Rolando Sevilla del SILAIS Puerto Cabezas, Nildo Amacio del Gobierno Territorial Tawira y Miguel Abella Secretario Político Municipal.
Familias protagonistas, realizan sociodrama sobre situaciones de emergencia durante el acto de Entrega de Sitio del proyecto.