Embajada de Nicaragua recibe visita del presidente de Fundación Estudios Clásicos

nicaragua

Con el objetivo de estrechar Lazos de Amistad y Cooperación, el Académico, Traductor y Editor de la Ilíada, Catedrático y Presidente de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos, Emilio Crespo Güemes, realizó visita de cortesía a la Embajada de Nicaragua en España. Esta Fundación, sobresale por la promoción de actividades académicas de diversas índoles y numerosas publicaciones en diferentes campos del saber.  

Durante la cordial reunión, nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence, trasladó el saludo del Buen Gobierno y Pueblo de Nicaragua. Asimismo, le dio a conocer los logros alcanzados por nuestro País en lo Social, Económico y particularmente en el ámbito Educativo y Cultural, en todos sus niveles.

Lee también: Embajador de Nicaragua visita al Presidente de empresa coreana Blue Cacao

El Catedrático agradeció la reunión y, expresó su satisfacción de contactar con nuestro País por medio de su representación diplomática en Madrid. Manifestó plena disposición para estrechar relaciones, desde la Fundación que preside o desde la Universidad Autónoma de Madrid, institución educativa, con la cual colabora.

En este orden de cosas, el Académico y el Embajador, coincidieron en coordinar eventos de promoción País, actividades culturales o celebratorias, en las que Nicaragua sea el País invitado.