Embajador de Nicaragua visita al Presidente de empresa coreana Blue Cacao

nicaragua

En el marco de la promoción de nuestro Cacao en el Mercado de la República de Corea, se realizó visita de cortesía al Presidente de la compañía coreana Blue Cacao, Señor J.D. Kim, en su oficina principal situada en la ciudad de Gangnam.

Esa empresa se especializa en la venta de Cacao de alta calidad para satisfacer las necesidades del creciente mercado de chocolaterías boutique estilo Bean to Bar Chocolate, en la República de Corea. A través de su principal empresa, World Cacao Chocolate Inc, importan actualmente seis variedades de cacao nicaragüense.

nicaragua, visita, corea, cacao, promocion, empresa blue cacao, calidad
Leyenda

Lee también: Nicaragua en encuentro con el Instituto Cervantes de Milán

El Señor Kim comentó que nuestro Cacao es de los más deseados por los Maestros Chocolateros del creciente mercado de chocolaterías boutique y por lo cual su compañía ha aumentado año con año la cantidad y variedades que ofrece nuestro País. 

Por su parte nuestro Embajador, Compañero Rodrigo Coronel, agradeció al Señor Kim su apoyo a la industria de Cacao de nuestro País la cual ha incrementado su calidad y exportación con el apoyo de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de políticas eficaces y concretas. 

nicaragua, visita, corea, cacao, promocion, empresa blue cacao, calidad
Leyenda

Finalmente se abordaron estrategias futuras de cooperación para seguir incrementando mercado de nuestro cacao en la República de Corea.