MINED y Taiwán inauguran mejoras en centro educativo “Héroes y Mártires de Xiloá”

nicaragua

Ayer Lunes 15 de Marzo, en el Municipio de Mateare se inauguraron las Mejoras del Centro Educativo “Héroes y Mártires de Xiloá”, dentro del Proyecto de Infraestructura Escolar, ejecutado por el MINED, con apoyo de Taiwán.

nicaragua, gobierno, taiwan, inauguracion, centro escolar, mateare, seguridad
MINED y Taiwán inauguran mejoras en centro educativo “Héroes y Mártires de Xiloá”.

La Compañera Miriam Raudez, Ministra de Educación, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán, por apoyar los esfuerzos que realiza el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, (GRUN), por garantizar un Ambiente Seguro a nuestros Niños, Niñas y Jóvenes, manifestó que invertir en Educación es invertir en el Futuro de nuestro País. 

Lee también: Nicaragua participa en Expo-Turismo MITT 2021 en Rusia

El Embajador de Taiwán Jaime Wu, expresó su alegría por inaugurar las mejoras en este Centro Educativo, que fortalecerá las condiciones de Seguridad y creará un ambiente de Bienestar para la Comunidad Estudiantil, reiteró la voluntad de su Gobierno para seguir trabajando junto al Gobierno de Nicaragua en la Restitución del Derecho a la Educación Gratuita y de Calidad.

nicaragua, gobierno, taiwan, inauguracion, centro escolar, mateare, seguridad
MINED y Taiwán inauguran mejoras en centro educativo “Héroes y Mártires de Xiloá”.

El Acto contó con la participación de los Compañeros Elvis Ramón Soto, Secretario Político; María Isabel Ramírez Orozco, Alcaldesa del Municipio de Mateare, y  Belinda del Socorro Espinoza, Directora del Centro Educativo “Héroes y Mártires de Xiloá”.