Nicaragua participa en Expo-Turismo MITT 2021 en Rusia

nicaragua

Este Martes 16 de Marzo de 2021 se inauguró la Feria de Turismo Moscow International Travel & Tourism Exhibition MITT, en Rusia.

Con el objetivo de promocionar a Nicaragua en el Mercado de Turismo Internacional, la Embajada de Nicaragua ante la Federación de Rusia se encargó de representar al País durante el evento, donde expusieron a los visitantes las posibles rutas de vuelo, las atracciones turísticas y los requisitos para viajar a Nicaragua dentro del contexto de la pandemia del COVID-19.

nicaragua, politica, gobierno, rusia, feria, turismo, mercado internacional, visitantes, detalles
Nicaragua participa en Expo-Turismo MITT 2021 en Rusia.

Lee también: Nicaragua envía mensaje de condolencias al Pueblo y Gobierno de Etiopía

Información para los visitantes

De igual manera se les informó a los visitantes sobre nuestro programa de vacunación que se inició este 2 de Marzo y que sigue en curso. La MITT de Rusia es considerada una de las exposiciones de turismo más importantes en el mundo, ya que permite a los expositores trasmitir, de forma directa la oferta de viaje, tanto a las agencias turísticas como al turista común.

Este año se reunieron 1,523 expositores de 229 países como Grecia, Turquía, Cuba, Nicaragua, entre otros, que estarán trabajando del 16 al 18 de marzo, en aras de promover la industria turística.

nicaragua, politica, gobierno, rusia, feria, turismo, mercado internacional, visitantes, detalles
Nicaragua participa en Expo-Turismo MITT 2021 en Rusia.