En reunión con el Vicepresidente de la Federación Coreana de Industrias Textiles

nicaragua

Con motivo de estrechar lazos de amistad e incrementar el interés de las compañías textiles coreanas en nuestro País, se realizó una visita de cortesía, en la ciudad de Gangnam, al Vicepresidente de la Federación Coreana de Industrias Textiles, Señor Kijune Kim.

En la Casa Matriz de esta importante organización, el Señor Kim sostuvo una productiva conversación con nuestro Embajador, sobre la industria textil de la República de Corea y el interés de las mismas en la inversión internacional. El Señor Kim, también comentó haber sido parte del grupo coreano que visitó nuestro País en el 2016 cuando se negociaba el TLC. Expresó haberse sentido muy bien recibido y tener muy buenos recuerdos de nuestra bella Patria, en particular el gran sabor de nuestra carne bovina. 

Lee también: Nicaragua recibirá desde la India 135 mil dosis de vacuna Covishield

Grandes avances

Por su parte nuestro Embajador, Compañero Rodrigo Coronel, recalcó los grandes avances que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ha implementado en políticas para el desarrollo de la inversión extranjera, creación de Zonas Francas, ampliación de carreteras, cobertura energética, entre otros temas que hacen de nuestro País una zona con mucho potencial para la inversión extranjera. 

El Señor Kim y nuestro Embajador, acordaron trabajar de la mano para incrementar el mercado de inversionistas de la industria textil coreana en nuestro País.