Nicaragua saluda al gobierno de la República de Mauricio

nicaragua

Nicaragua envía mensaje al gobierno de la República de Mauricio.

Su Excelencia
Prithvirajsing Roopun
Presidente de la República de Mauricio
Port Louis

Estimado Presidente: 

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted, el Pueblo y Gobierno de la República de Mauricio, en la ocasión de conmemorar el 53 Aniversario de la Independencia de la República de Mauricio, este próximo 12 de Marzo. 

Aprovechamos también la oportunidad para unirnos a la Hermana República de Mauricio en la celebración del 29 Aniversario de haberse constituido como República, reconociendo los importantes logros de su Gobierno para alcanzar la Paz, el Desarrollo y el Bienestar de su Noble Pueblo.

En esta solemne fecha, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de tod@s l@s Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de la República de Mauricio.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo