Organización Cultura Celestial, Paz Mundial y Restauración de la Luz visita Nicaragua

nicaragua

Ayer Martes 9 de Marzo, una Delegación de la Organización Cultura Celestial, Paz Mundial y Restauración de la Luz (HWPL), sostuvo un Encuentro con el Compañero Canciller Denis Moncada, en la cual se compartió sobre el trabajo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua para la promoción de la Cultura de Paz y las acciones que desarrolla la Organización promoviendo la Cultura de Paz en el Mundo.

nicaragua, gobierno, cultura de paz, denis moncada, reunion,
Organización Cultura Celestial, Paz Mundial y Restauración de la Luz visita Nicaragua.

Durante el encuentro, se firmó además la Declaración de Paz y el Cese de Guerras, como reconocimiento a la necesidad de una solidaridad regional y mundial de cooperación para los intereses y el desarrollo mutuo de los Países en el Mundo.

Lee también: Plantamos un árbol de Paz y Amistad en Teherán, capital Iraní

La delegación de HWPL, agradeció, reconoció y felicitó los esfuerzos de nuestro Pueblo y Gobierno en promover una Cultura de Paz, Valores y Desarrollo Social.

Como parte de su visita a Nicaragua, la Organización también ha sostenido reuniones con el Ministerio de la Juventud (MINJUVE), el Ministerio de Educación (MINED), y realizará visitas a Centros y Programas que ejecutan proyectos para el desarrollo de la juventud. 

nicaragua, gobierno, cultura de paz, denis moncada, reunion,
Organización Cultura Celestial, Paz Mundial y Restauración de la Luz visita Nicaragua.