ANA y Nuevo FISE firman convenio de colaboración con Water For People

casa blanca

El Lunes 1º de Marzo, se realizó la firma del Convenio de Colaboración en temas de Gestión Integral de Recursos Hídricos, el cual fue suscrito por el Señor Mauricio José Villagra Salguera, Representante de la ONG Water For People y en Representación del Gobierno de Nicaragua por los Compañeros Rodolfo Lacayo Ubau, Director Ejecutivo Interino de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y Virgilio Bravo Plata, Administrador Fiduciario del Nuevo FISE. 

Te puede interesar: Mensaje de Nicaragua en el XXI consejo político del ALBA

Los Compañeros Virgilio Bravo y Rodolfo Lacayo resaltaron la importancia de este Convenio y el alcance que tendrá en las Comunidades rurales. 

Alianzas 

Asimismo, destacaron el Modelo de Alianzas Estratégicas a Nivel Comunitario que ha venido implementando el GRUN, y agradecieron a Water For People por el trabajo conjunto en temas hídricos.

Por su parte, el Señor Mauricio Villagra agradeció al GRUN por su compromiso de mejorar las condiciones de vida en las Comunidades, en lo que respecta al tema de agua y saneamiento y aportar a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, a través de este Convenio Tripartito.